Sobre de la asamblea del 29 de Mayo

Asamblea 29 MayoPrimero de todo agradecer a todxs los que habéis hecho que este día sea un día grande para la democracia y para el Prat, unas 200 personas nos hemos congregado en la plaza para escuchar y opinar.

Segundo pedir disculpas, aunque valoramos el “primer contacto” como muy satisfactorio no pasamos por alto los errores cometidos y que algunas personas se hayan podido sentir ofendidas. Acabamos de empezar y hoy nos servirá para mejorar mañana, estamos trabajando duro para poner esto en marcha, y recordad que toda colaboración será bien recibida.

Tras la asamblea se han creado las primeras comisiones, que dividen el trabajo en grupos concretos de personas especializadas. Un primer esbozo de estas comisiones sería: Educación, difusión, organización, contenidos, acampada i temas del Prat. Estamos abiertos a más propuestas sobre comisiones, y si estáis interesadxs en colaborar tenéis las vías de comunicación en la sección contacto.

De lo recogido en la asamblea se crearán puntos de debate para tratar temas de actividades, promoción, recogidas de firmas, estructura de nuestras acciones, relación con las otras acampadas y otros temas que han surgido. Os mantendremos informados ya que vuestra opinión es necesaria.

Muchas gracias a todos, seguimos luchando!

Anuncios

5 Respuestas a “Sobre de la asamblea del 29 de Mayo

  1. Gran trabajo chicos… Seguimos adelante!

  2. M’agradaria possar-me més en contacte amb vosaltres, ara mateix no puc anar fisicament a la acampada pero puc treballar desde aqui. M’agradaria saber si s’estan montant les comisions, si hi ha alguna d’Infraestructures que seria molt important per coordinar les necessitats bàsiques i poder estar més còmodes allà. Tinc un contacte d’on podem treure moltes cadires, i ara mateix estem mirant si podem aconseguir un camió per transportar-les. Si necessiteu gent per començar a formar comissions compteu amb mi!

  3. hola!!
    jo no em puc comprometre fisicament mes enllà de les assambles – casserolades dels diumenges, però també podeu comptar amb mi per la comisió d’organització, o alguna assamblea en la que necessiteu ajuda.
    anims i força!!!

  4. Aquest matí he passat per l’acampada i he vist força gent que hi ha passat la nit. Com a persona que no puc dormir a la plaça, valoro el vostre esforç i us estic agraïda. També hem comentat algun tema d’organització i ja he pogut saber que demà dimecres comencen les reunions de les comissions, crec que només falta concretar l’hora.
    Ànims i ens veiem a la plaça de la Vila!

  5. Vosotros que teneis un alcalde de iniciativa, tanto que se solidarizan estos con las demandas de democracia de las acampadas, son los que más teneis que presionar para que se desarrollen presupuestos participativos en el prat y un control ciudadano por referendum de toda planificación urbanística.

    Si en Barcelona se puede votar por el modelo de Diagonal que queremos, no tienen escusa para someter toda planificación a referendum y dar un paso decisivo hacia los presupuestos participativos incluso hacia las cooperativas de préstamos (gestionadas de forma horizontal, of curse).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s