Contacto

Gmail: acampadaprat@gmail.com
Facebook: facebook.com/acampadaprat
Twitter: @acampadaprat
FlickR: flickr.com/acampadaprat/
Envía tus fotos a: audiovisuales.acampadaprat@gmail.com

Anuncios

5 Respuestas a “Contacto

  1. Si me enviáis una dirección de mail os mando las fotos que hice ayer.

    Fuerza!!

  2. Pascual Olivas López

    Adelante Juventud, adelante sabia revolucionaria, se, que la izquierda estructurada en viejas organizaciones, se están mirando el ombligo, se, que es dificil movilizar las conciencias adormecidas por el sistema y sus medios, se, que lo viejo estira para atras a lo nuevo, pero estais creando un gran impulso político que puede ser de envergadura imprevisible, es muy importante el recabar apoyos de la ciudadanía y de quienes se brinden, es muy importante reseñar los puntos programaticos, para que el obgetivo unificado y claro se impregne en las neuronas adormecidas, es importante llegar lo más lejos y ancho posibles, salud organización y coraje.

    • Muchas gracias por los ánimos! Estamos trabajando duramente para mostrar un mensaje sólido y fiable con el que aunar a todos, además de comprensible, y pronto anunciaremos las líneas de trabajo de las comisiones. Esto se mueve, adelante!

  3. Buenas, quiero lanzar una reflexión a AcampadaPrat.
    El otro día tuvimos un debate en el muro de AcampadaBCN respecto a la votación de la asamblea del domingo en la que se aprobó el derecho a la autodeterminación del pueblo catalán.

    Personalmente opino que el derecho a la autodeterminación se puede comtemplar perfectamente dentro del punto de las propuestas presentadas 7. LIBERTADES CIUDADANAS Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA: http://www.democraciarealya.es/?page_id=234
    y tb. creo que si la MAYORÍA del pueblo catalán decide que necesita un referendum, Catalunya tarde o temprano se tendrá que enfrentar a él.

    Pero creo ahora no es el momento de priorizar este derecho sobre otros que estamos compartiendo con el resto de España y Europa.
    Sabemos que este tema es complicado, delicado y puede dividirnos y ahora, si queremos conseguir algo (que nos va a costar sangre, sudor y lágrimas) , tenemos que estar unidos y focalizar nuestras fuerzas hacia unos objetivos clave. Creo que nuestra lucha es humanista y global y que los intereses locales no deben ser priorizados.

    Ayer comprobé que este debate generaba opiniones muy ajustadas, casi al 50%, y tb. comprobé con tristeza como algunas personas se “me tiraron a la yugular” e incluso me llegaron a llamar “fascista” (si mis abuelos republicanos levantaran la cabeza…) … me parece muy triste que estos movimientos de conciencia ciudadana global acaben monopolizados por algunos grupos que parecen estar más interesados en conseguir una meta concreta … quiero saber que opináis desde AcampadaPrat … Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s