Asamblea de comisiones 3 de Junio

Muy buenas a todxs! Muchxs ya sabréis que ya tenemos ordenador y wifi en la acampada, estamos trabajando en traspasar y organizar toda la información digital que tenemos, pero dentro de nada todo el tema web, facebook, mail y twitter funcionará de manera más ágil.

Os pasamos los puntos aceptados en la asamblea de ayer:

· Acerca de la capacidad decisoria de las comisiones

Las comisiones aportarán las propuestas o los temas elaborados a la asamblea general, sólo en el caso que por temas cuestión de tiempo se tengan que tomar decisiones que no pueden esperar, tendrán autonomía para actuar atendiendo al máximo sentido común colectivo.

· Nuevo encuentro de las comisiones

Las comisiones se reunirán hoy día 4 en la plaça de la Vila a als 19:30 para crear un escrito que recoja los temas tratados pestando especial atención a definir sus objetivos, idear y hacer propuestas.

· Acerca de las asambleas generales de los domingos

Si un tema es llevado a asamblea y es rebatido por la mayoría, las comisiones tendrán posibilidad de trabajarlos y replantearlos tendiendo en cuenta el sentir de la asamblea i traerlos el domingo siguiente.

·  Acerca de la comunicación interna y enterna

Se creará un foro online con la finalidad de facilitar la comunicación entre lxs componentes de las comisiones.

Se creará un calendiario online de las actividades que celebraremos y de los acontecimientos relevantes como mobilizaciones laborales o sociales. Así como carteles con la misma información que se colgarán en la acampada.

Se matiza que en caso de que personas acudan a actos que no han sido aprobados por la asamblea, lo harán a título personal.

· Sobre el mañana domingo

A las 19h saldremos de ruta por el Prat desde la Plaza Catalunya. Volveremos para estar a las 19:50 en la plaça de la Vila. A las 20h cacerolada y posteriormente, asamblea general a las 20:30.

Recordar que estamos abiertos a propuestas y comentarios, los podéis enviar al correo acampadaprat@gmail.com o directamente pasaros por la plaça de la Vila las 24 horas y allí tomaremos nota.

Adelante, resistir es vencer!

CATALÀ

Assemblea de comissions 3 de Juny

Molt bones a totxs! Moltxs ja sabreu que ja tenim ordinador i wifi a l’acampada, estem treballant en traspassar i organitzar tota la informació digital que tenim, dintre de poc tot el tema web, facebook, mail i twitter funcionarà de manera més àgil.

Aquests són els punts acceptats en l’assemblea d’ahir:

· Sobre la capacitat decisòria de les comissions
Les comissions aportaran les noves propostes o els temes elaborats a l’assemblea general. Només en el cas que per temes de qüestions de temps s’hagin de prendre decisions que no puguin esperar, tindran autonomia per actuar atenent al màxim sentit comú col·lectiu.

· Nova trobada de les comissions
Les comissions es reuniran avui dia 4 a la plaça de la Vila a les 19:30 per crear un escrit que reculli els temes tractats parant especial atenció a definir els seus objectius, idear i fer propostes.

· Sobre les assemblees generals dels diumenges
Si un tema es porta a l’assemblea i és rebatut per la majoria, les comissions tindran la possibilitat de treballar-los i replantejar-los tenint en compte el sentir de l’assemblea i tornar-los a portar el diumenge següent.

· Sobre la comunicació interna i externa
Es crearà un fòrum online amb la finalitat de facilitar la comunicació entre components de les comissions.
Es crearà un calendari online de les activitats que celebrarem i dels esdeveniments rellevants com mobilitzacions laborals o socials. Així com cartells amb la mateixa informació que es penjaran a l’acampada.
Es matisa que en cas que persones acudeixin a actes que no han estat aprovats per l’assemblea, ho faran a títol personal.

· Sobre demà diumenge
A les 19h sortirem de ruta per El Prat des de la plaça Catalunya. Tornarem per ser a les 19:50 a la plaça de la Vila. A les 20h, cassolada i, posteriorment, assemblea general a les 20:30.

Recordeu que estem oberts a propostes i comentaris, els podeu enviar a l’adreça acampadaprat@gmail.com o directament passar per la plaça de la Vila les 24 hores i allà en prendrem nota.

Endavant, resistir es vèncer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s